TOKI LineTest

TOKI LineTest 4.5.4

Control de calidad, fluidez y ritmo para dibujos de animación

Muy bueno
8

¿Qué es eso de LineTest? Durante el proceso de realización de un dibujo animado, se juntan todos los dibujos que van a componer una animación para comprobar la fluidez, velocidad y ritmo de los movimientos, es lo que llamamos un LineTest, la primera etapa importante de la producción de un dibujo animado.

Orientado ante todo a profesionales del dibujo animado y estudiantes, TOKI LineTest llama también la atención de los aspirantes que quieran convertirse en el próximo Tex Avery, aprovechando las cuatro funciones principales de TOKI LineTest: captura de dibujos mediante cámara web, cámara vídeo o cualquier otro dispositivo de captura vídeo, puesta a punto de la exposición para el timing y sincronización del audio, impresión y, finalmente, visualización de la animación.

Toki LineTest ha sido utilizado por muchos estudios de animación en todo el mundo, desde Walt Disney a FolImage, probablemente por su facilidad de uso y numerosas capacidades, entre las cuales, la que permite importar y exportar imágenes, audio y vídeo en formatos compatibles con QuickTime, lo que facilita el proceso de edición para la etapa del montaje, usando un editor de vídeo cualquiera.

TOKI LineTest

Descargar

TOKI LineTest 4.5.4

Opinión usuarios sobre TOKI LineTest